Variedad de propuestas en el Mes del Emprendedor en Trelew

Esta semana incluirá charlas, desayunos emprendedores, clases abiertas, visitas guiadas y radio abierta, mientras que se culminará el sábado con la 6ta edición de la Fiesta Provincial del Emprendedor, en la Rural.

La Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo, ofrece una variedad de propuestas que se encuentran enmarcadas en el Mes del Emprendedor, y que culminará el sábado 19 de noviembre con la 6ta edición de la Fiesta Provincial del Emprendedor.
“Será una jornada muy linda que dará cierre a toda esta semana. Destacamos el acompañamiento de Zona Emprendedora, el Cañadón del Arte, APA, el Banco Credicoop (9 de Julio 270), el Banco Nación, el Concejo Deliberante, que declararon la semana de interés municipal”, explicó Daniel Chingoleo, Coordinador de Economía Social, quien se encuentra trabajando en la organización junto a Javier Millanao, Jefe de programa de Capacitación y empleo de la misma dependencia.
El cronograma de actividades previstas se iniciarán este martes 15 de noviembre, con la realización de una visita guiada al emprendimiento Resiliencia, con una charla informativa del emprendedor Daniel Barría, que incluirá paseo y compras.
Por su parte, el miércoles 16 de noviembre, desde las 9, se realizará una desayuno emprendedor y capacitación con emprendedores y autoridades del Banco Nación, en instalaciones del Concejo Deliberante.
El jueves 17 de noviembre, la Escuela Municipal de Artesanías sale a la calle, desde las 14, con una jornada abierta a cargo de los profesionales y alumnos con actividades para compartir y clases al aire libre.
Por otra parte, el viernes 18 de noviembre se realizará una charla informativa del Programa Raíces, en instalaciones del Salón Histórico de la Municipalidad de TRelew, a partir de las 15. Mientras que de 19 a 22 se realizará Radio Abierta en el Ciclo Copate, que se emite por Radio Ciudad (87,9 MHz).
En tanto, el sábado 19 de noviembre, se realizará la 6ta edición de la Fiesta Provincial del Emprendedor, que se extenderá de 18 a 00 y contará con más de cien stands, además de artistas invitados, food trucks, patio cervecero y exposición de autos.
Finalmente, el martes 22 se realizará un desayuno de emprendedores en el Banco Credicoop, a las 9, que fue reprogramado de este lunes y que incluirá información sobre líneas de financiamiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s