Mirá las fotos de la exitosa edición de Chorilavon

Así quedó demostrado este fin de semana cuando miles de vecinos y vecinas se hicieron presentes nuevamente en la localidad de las norias para disfrutar de las actividades organizadas por la municipalidad de Dolavon en conjunto con las instituciones, emprendedores/as, productores/as, artesanos/as y artistas 

Dolavon se consolidó como un polo turístico, cultural, gastronómico y deportivo. El sábado 12 y domingo 13 de noviembre se llevó a cabo la quinta edición de la Fiesta del Chorizo con una gran concurrencia de personas quienes volvieron a elegir al Corazón del Valle para disfrutar de un fin de semana en familia.

Entre las novedades que año tras año organiza la comisión de Fiestas Dolavenses, integrada por la municipalidad que conduce Dante Bowen junto a instituciones, comerciantes, emprendedores/as, productores/as, artesanos/as y artistas, se destacó la grilla de artistas que se presentaron en los dos escenarios.

Al Choripalooza se sumaron la tradicional Feria Artesanal, juegos para todas las edades, las competencias más divertidas, el clásico espacio denominado “Chorilandia” con el espectáculo de circo para todas edades.

El sábado por la noche se presentó en el escenario principal el cantante correntino Damián Ayala quien participó del exitoso programa televisivo “La Voz Argentina” que se emitió por TELEFE y que fue ganado por el chubutense Yhosva Montoya.

Además, brindaron sus espectáculos Franki Lop, Undewande, Grupo Sandoval´es, Rudy Beats, Sabor Cumbé, La Máquina de hacer Chorizos, Siloh Reggae, Zona Cero, Pajarracos, Cumpaled, Cocktel, Basta Fuerte, Cristian Blanco, Pablo DJ, Noche de Cumbia, Batucada ATR, entre otros destacados artistas regionales.

Los mejores chorizos de la Patagonia en todas sus variedades de preparación fueron degustados por las miles de personas que recorrieron los puestos gastronómicos ubicados sobre la avenida 25 de mayo y el Patio de Comidas con los food trucks. Entre las alternativas se ofrecieron productos sin TACC, vegetarianos y veganos.

Sobre la calle Domingo Celano frente al gimnasio municipal se planificaron actividades recreativas para la niñez con una gran variedad inflables, plaza blanda y para los y las más grandes el atractivo Paintball. La Peatonal del Arte fue un lugar de encuentro con juegos y concursos para todas las edades entre los que se destacaron “Armá tu chorizo”, “Ruleta de Preguntados”, “Armá tu choripán” y “Embocá el chorizo”. Se contó con barbería en vivo de Rodrigo Opaso, xilografía de los/as alumnos/as del instituto ISFDA 805 y pintura a cargo de Christian “Pity” James.

Conductor/a responsable

El Programa “Conductor Responsable”, llevado adelante por la municipalidad que conduce Dante Bowen junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), se volvió a implementar con importantes sorteos para fomentar la responsabilidad de los automovilistas.

La responsable del área de Licencia Nacional de Conducir local, Valeria Manquillán, junto al jefe de Operaciones de la APSV, Claudio Velásquez, colocaron pulseras que identificaron a conductores/as responsables y a la salida se les realizó el control de alcoholemia. Acompañaron esta iniciativa integrantes de la Fundación Estrellas Amarillas y Mesa Chubutense de Familiares de Víctimas de Siniestros Viales, Federico Labaen y Carlos Thomas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s