Estudiantes de secundaria participan de jornadas de Surf

Esta semana comenzó nuevamente el programa Naturaleza Activa, organizado por el Ministerio de Educación de la provincia junto a la Escuelita de Surf de Playa Unión (ESPU).

Un total de tres escuelas de nivel secundario comenzaron esta semana con el Programa Naturaleza Activa, perteneciente al Ministerio de Educación de la Provincia, a través Dirección General de Educación Física y Deportes.

La actividad es organizada en conjunto junto a la Escuelita de Surf de Playa Unión (ESPU). Mediante la práctica deportiva, tiene como objetivos principales el desenvolverse en el medio marino, aprender aspectos básicos, como así también, experimentar habilidades específicas del surf.

También busca respetar la playa y sus alrededores conociendo la importancia de mantenerlos limpios; reconocer situaciones de peligro; conocer comportamientos adecuados ante la presencia de fauna costera; y mejorar el autocontrol en situaciones cambiantes.

Esta semana, participaron estudiantes de las escuelas de nivel secundario: Nº 733 “Bryn Gwyn” de Gaiman: Nº 730 y Escuela Nueva, ambas de Trelew.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s