Reparación y mantenimiento en el sistema eléctrico de Gualjaina

Las tareas a cargo del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación contemplaron refacciones en las líneas eléctricas y la conexión a la red de las nuevas viviendas construidas por el IPVyDU.

Como parte de los trabajos que realiza periódicamente el Gobierno del Chubut en las líneas eléctricas de las localidades del interior provincial, esta semana el personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación viajó a Gualjaina.

Las tareas estuvieron a cargo del personal del Departamento de Energía y Gas e incluyeron la conexión a la red eléctrica de las nuevas viviendas construidas por el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), y varios trabajos de refacciones de líneas y bajadas de usuarios. Asimismo, en una segunda etapa se realizará la colocación de luminarias.

El subsecretario del área, Sebastián De La Vallina, destacó la dedicación del personal de la Dirección General de Servicios Públicos en la ejecución de los trabajos que realizan de manera constante desde el área.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s