Expo de la Escuela N° 795 de Bellas Artes

La directora General de Acción Educativa Formal y No Formal municipal, Mariela Tamame, recorrió la Expo Educativa y de Arte realizada por estudiantes de la Escuela Provincial N° 795 de Bellas Artes de la ciudad capitalina. 

En la mañana del viernes, la directora general de Acción Educativa Formal y No Formal de la Municipalidad de Rawson, Mariela Tamame, participó de la expo realizada por alumnos de la escuela de Bellas Artes de Rawson.

En este sentido, la funcionaria municipal comentó que “estamos muy contentos con la muestra de arte que realizaron los jóvenes con diversas temáticas como dibujos, pinturas, esculturas vivientes. También pudimos ver distintas exposiciones de materias afines a todas las escuelas”. 

“Es una belleza poder recorrer la expo y ver reflejado el trabajo de los profesores y los chicos en cada exposición”, destacó Tamame. 

Por su parte, la vicedirectora Mariela Roberts de la Escuela N° 795, dijo que “realizamos la muestra anual educativa, en donde se expone todo lo trabajado durante el año, no sólo relacionado al arte, sino también aquellos departamentos afines a todas las escuelas”. 

La docente de Bellas Artes, Maira Miras, precisó que “desde la orientación artística trabajamos sobre las diferentes técnicas, expresiones y tomamos como eje la historia del arte”. 

“Pese a algunas dificultades que hemos tenido, ha sido un año muy exitoso para nosotros”, concluyó la docente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s