Plan de Monitoreo de Biodiversidad y Actividades Humanas del ANP Península Valdés

Los encuentros tienen como objetivo desarrollar estrategias de gestión, planificación y conservación de la fauna y ecosistema del Área Natural Protegida.

El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas, junto con la Administración del ANP Península Valdés, llevan adelante una serie de jornadas de trabajo para desarrollar el programa de monitoreo previsto en el Plan de Manejo del ANP Península Valdés; que tiene como objetivo brindar información para la gestión, planificación y conservación de la misma.

Este trabajo cuenta con la coordinación técnica de WCS Argentina (Wildlife Conservation Society) y con la valiosa contribución de investigadores de CONICET para determinar las especies, ecosistemas y otros elementos importantes de la biodiversidad de la fauna y los ecosistemas terrestres a ser monitoreadas.

Durante esta semana están previstos dos encuentros más, donde se abordarán las temáticas de fauna y ecosistemas marinos, aves migratorias y marinas; siendo estas jornadas la primera instancia de trabajo para la construcción del monitoreo de Península Valdés.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s