El ministro de Seguridad y el Procurador General de la Provincia acordaron una amplia agenda conjunta

Ambos funcionarios mantuvieron una reunión para coordinar y optimizar el trabajo operativo entre los organismos.

El ministro de Seguridad del Chubut, Miguel Castro, mantuvo un encuentro con el Procurador General de la Provincia, Jorge Miquelarena, con el propósito de fortalecer la coordinación general del funcionamiento operativo entre ambos organismos.

Uno de los puntos abordados durante la reunión fue el mecanismo correspondiente a la destrucción de las armas secuestradas en distintos procedimientos para eliminarlas totalmente de los circuitos.

A su vez, los funcionarios enfocaron la necesidad de brindar herramientas que optimicen el trabajo operativo de las Divisiones de Investigaciones y de Drogas de todo el territorio provincial. En tal sentido, además, se llevará adelante una actualización de los sistemas informáticos de las Policías Científicas.

Castro y Miquelarena también coincidieron en la necesidad de darle impulso a la modificación del Código de Procedimientos que se encuentra para su tratamiento en la Legislatura Provincial.

Ambos calificaron al encuentro como “satisfactorio”, valoraron los objetivos propuestos y establecieron mantener contactos permanentes para monitorear el cumplimiento de las metas trazadas que resultan de interés mutuo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s