Horror: discutió con su pareja y prendió fuego su casa con sus tres hijos adentro

Un violento episodio atravesó una familia este fin de semana. Un hombre discutió con su pareja y prendió fuego su casa con sus tres hijos adentro. Afortunadamente, todos resultaron ilesos.

El hecho ocurrió cerca de las 20:00 de este sábado en un domicilio ubicada en el barrio San Ramón de San Vicente, en Misiones. Dentro del lugar se encontraba la mujer con sus hijos.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, el hombre llegó y comenzó a discutir con la mujer. Tras unos minutos salió de la vivienda y la prendió fuego. En el interior continuaba su pareja Mariel, de 36 años, y sus tres hijos, dos de ellos menores de edad, que alcanzaron a salir antes de que las llamas se propagaran.

Los vecinos rápidamente llamaron a los bomberos y, tras unos minutos, se acercaron al lugar para apagar el fuego. A pesar de la rápida intervención, las llamas consumieron la casa por completo.

En ese contexto, la mujer explicó cómo ocurrieron los hechos y aseguró que discutió con su pareja durante todo el día y que ese fue el detonante de la violenta acción.

Afortunadamente, tanto la mujer como sus tres hijos resultaron ilesos, aunque fueron víctimas de esta situación que provocó la pérdida de su hogar.

De esta manera, la damnificada fue traslada a la Comisaria de la Mujer donde radicó la denuncia correspondiente. El autor del hecho se dio a la fuga y permanece prófugo. La policía continúa buscándolo arduamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s