Empresa valoró el trabajo de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Rawson

Se trata de CRL y Asociados, distribuidora de Royal Prestige. Su representante, Belén Caro Lugones, fue recibida por el director general de Empleo, Dante Tártalo Lorenzati. El organismo aportó currículums de vecinos para sumarse a la firma. 

El director general de Empleo de la Municipalidad de Rawson, Dante Tártalo Lorenzati, se reunió con Belén Caro Lugones, representante de la empresa CRL y Asociados, distribuidora de Royal Prestige, con quien afianzó el trabajo conjunto para aportar personal a través de los currículums que recibe el organismo. 

“Venimos trabajando desde hace un tiempo con Dante, que siempre nos recibe muy bien y nos brinda perfiles de gente que se acerca a la Oficina de Empleo a dejar el currículum”, comentó Caro Lugones. 

“Nosotros estamos trabajando en Trelew, pero tenemos una proyección muy fuerte de empezar a hacerlo en Rawson”, indicó, al tiempo que agregó: “Con la gente con la que empezamos a trabajar en marzo hemos tenido muy buenos resultados. Arrancamos con tres chicos, Facundo, Andrea y Jesús, de los cuales dos ya pertenecen a la empresa en forma de franquiciados. Son los primeros distribuidores de la marca en Rawson”. 

Añadió que “a raíz de este buen resultado obtenido en tan poco tiempo seguimos con el trabajo coordinado con Dante, ya que la gente que nos ofrece responde muy bien a la empresa y a lo que se le pide”. 

Caro Lugones explicó que la empresa cuenta con “una oficina muy grande desde la cual coordinamos toda la parte operativa de Rawson, desde Trelew”, y adelantó: “Por una cuestión de practicidad para la gente que trabaja en Trelew y es de Rawson tenemos proyectada una oficina para el año 2023. Queremos que sea algo lindo, que favorezca a la empresa y a la ciudad y que ofrezca más puestos de empleo para Rawson”. 

Caro Lugones resaltó el apoyo y el compromiso del municipio, “no solo a nosotros como empresa, sino a los candidatos que se postulan con los CVs”. 

“Estamos proyectando tomar a más gente para diciembre y enero tomar. Buscamos personas con muchas ganas de trabajar, de crecer, que sean responsables, y hemos encontrado mucha gente así en Rawson”, finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s