Se realizó la “5°Fiesta del Rebenque” en Rawson

La Municipalidad de Rawson acompañó este fin de semana el desarrollo de la “5° Fiesta del Rebenque” que se realizó en el predio Irán Bustos, ubicado sobre la Ruta Nacional 25 que contó una gran participación de público y que incluyó diversos stands gauchescos.    

En la oportunidad, el secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri destacó al evento que “es una atracción más para todos los amantes de los caballos y las destrezas, vemos mucha gente comprometida en la realización de este tipo de fiestas populares”, dijo.    

Asimismo, apuntó que “después de un tiempo de pandemia tan complicado este tipo de realizaciones fortalecen el encuentro que es lo esencial y sobre todo de la familia, un fin de semana para disfrutar”, expresó.

El funcionario agradeció la invitación y puntualizó que “el señor intendente Biss continuamente busca fortalecer todo tipo de acciones culturales que reúnen a la sociedad capitalina” haciendo hincapié que “cada que vez que podemos estamos apoyando desde nuestro lugar”.

Finalmente instó a toda la comunidad a hacerse presente “en este tipo de jornadas y disfrutarlo”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s