Rawson cuenta con una nueva Terminal SUBE

El área de Coordinación de Modernización, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, instaló una nueva Terminal SUBE en las oficinas de la Dirección de Veterinaria y Abasto, ubicadas en Avenida Libertad y Morel. 

La Municipalidad de Rawson a través de la Coordinación colocó un punto nuevo SUBE para los vecinos del barrio y zonas aledañas en la oficina de Veterinaria y Abasto. La misma funciona de lunes a viernes en el horario de 7 a 19 y los días sábados de 7 a 12. 

En esta línea, la titular del área, Marianela Beilacher, sostuvo que “esta nueva unidad, al igual que las que ya están instaladas tienen como objetivo acortar la brecha tecnológica de los ciudadanos”, agregando que “los vecinos van a poder acceder a consultas y acreditación de saldo”. 

Además, anunció que “ya solicitamos a Nación más maquinas SUBE para seguir instalando en distintos puntos de la ciudad, y estamos a la espera de la confirmación y envió de nuevas TAS”. 

Finalmente, recordó los puntos de recarga de la tarjeta SUBE “Municipalidad de Rawson, Veterinaria y abasto, Punto digital (Área25), Vecinal del Gregorio Mayo. Terminal de Ómnibus, oficina de Turismo en Playa Unión, y próximamente la instalación en la zona de Puerto Rawson”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s