Tres listas se presentaron para la elección en el Área 12

La Municipalidad de Rawson continúa con el desarrollo de la nueva etapa de normalización de diversos sectores barriales y este viernes tuvo el cierre de presentación de listas para participar en la elección del próximo 27 de noviembre en el Área 12.  

El Coordinador de Asociaciones Vecinales de Rawson, Martín Chavero, brindó detalles sobre la tarea que se viene desarrollando “y que ahora nos ha tocado el Área 12 con este cierre de presentación de listas para lo cual se han presentado precisamente tres listas y resta esperar el tiempo de análisis en todo lo que es lo administrativo posibles tachas y posteriormente la aprobación por parte de la Junta Electoral”, destacó.

El funcionario acotó que “seguimos trabajando muy bien en esta segunda etapa de normalización, ya pusimos completar la normalización en el Área 21, en el Área 29” agregando que “tendremos elecciones en el Área 16 y en el Área 12”.

Explicó que “en este sector del Área 12 que es otro de los populosos de la ciudad de Rawson tendremos el turno electoral el domingo 27 de noviembre con la posible participación de tres listas” calculando que el padrón “si bien aún faltan semanas para seguir relevando, estaremos pasando los dos mil vecinos votantes”.

En cuanto a los representantes que se presentaron correspondieron a la lista N°1 Naranja que postula a Sandra Diffel, la lista N° 15 Amarilla que postula a Silvana Ábrigo y la lista N° 22 Celeste y Blanca que postula a Nicolás Funes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s