Video: un hombre fue salvajemente golpeado por un vecino que atemoriza a todo el edificio

Las víctimas denuncian que desde hace más de una década padecen las agresiones de este hombre de 41 años, quien también causó destrozos en el establecimiento.

Un violento episodio que pudo concluir en tragedia atemoriza a los vecinos de un edificio del barrio porteño de San Cristóbal: un hombre de unos 41 años le rayó la puerta a su vecino de 65 y, cuando el hombre fue a reclamarle, sin mediar palabras comenzó a golpearlo brutalmente.

Todo ocurrió este miércoles en un edificio ubicado en la calle Saavedra al 1100. En ese lugar, Darío de Paola atemoriza a sus vecinos desde hace más de 10 años.

Según relató Víctor, el encargado del edificio, a pesar de que las agresiones son constantes, la de ayer traspasó un límite: “Atacó a un propietario con un destornillador de 30 centímetros, podría haber sido un cuchillo”, precisó.

“Arrancó rompiendo vidrios y como siempre fueron daños materiales nunca le dieron importancia”, remarcó, y contó que hace cinco años colocaron cámaras en el lugar a causa de estas agresiones. “Del piso 10 al 14 están todos rotos los ventiluz, cada vez que escuchamos ruidos llamamos al 911 y el patrullero viene, pero él se mete al departamento y no pueden hacer nada”, explicó.

En el mismo sentido señaló que “todos los vecinos están con miedo”. Según contó, el agresor vive con una tía porque toda su familia murió. El encargado también dijo que el agesor antes trabajaba como repartidor, pero ahora se encuentra desempleado ya que atacó a una agente de tránsito y a causa de ello le sacaron la moto y el registro.

Víctor también contó que “hace más de 20 años que no paga las expensas; el departamento era del abuelo y él se fue quedando”, a la vez que explicó que en un primer momento tenían consigna policial, que al principio la respetaba, pero en las últimas semanas se descontroló.

La palabra de la víctima

César tiene 65 años y fue atacado violentamente ayer. “Me dio una trompada, pero dentro de todo la saqué barata. Si no se mete él (Víctor), todavía estoy en el hospital o en la Chacarita”, señaló con la cara con varios cortes.

El hombre dijo que el encargado también fue agredido, que desde el piso 13 para abajó “se las agarró con todos”, y que atacó hasta a mujeres.

“Lo de ayer surgió luego de que le pedí explicaciones y él directamente me pegó, pero el destornillador lo veo después que me doy cuenta que con eso me rayó”, sostuvo, y remarcó: “Dentro de todo la saqué barata”.

Otra vecina agredida también dio detalles de lo que vive a diario junto a sus padres. “Mi papá tiene 90 años y mi mamá 85, con una internación domiciliaria. En varias oportunidades me dijo que me iba a matar”, contó.

Además, añadió que a causa de los ataques le dieron un botón antipánico: “Cada vez que salimos de mi casa o viene alguien, mi papá sale y acompaña a esa persona porque él se para en la puerta de una forma amenazante”.

En el mismo sentido, manifestó que para la justicia penal “es una persona enferma, entonces es inimputable”, y agregó que “recién dictó la internación en el Hospital Borda ayer”.

“Somos 40 familias que no vivimos. Víctor fue la primera víctima y no se cómo se salvó porque ayer jugó su vida”, sostuvo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s