Puerto Madryn: se sumaron tres trabajadoras a las tareas de recolección de residuos

Se trata de Gimena Chiaino (chofer) y Maite Llanquetru y Micaela Suarez, ambas recolectoras, que se sumaron a la empresa Ashira en la citada localidad. Una prueba cabal más, de la política inclusiva y de oportunidades del Sindicato de Trabajadores Camioneros Chubut que conduce Jorge Omar Taboada.

En línea con las expresiones vertidas en distintos ámbitos por su Secretario General, la Delegación de Puerto Madryn celebró la incorporación de tres trabajadoras a las tareas de recolección, reflejando una vez más, la igualdad de oportunidades que promueve la conducción de esta Organización Sindical.

Al respecto, la trabajadora y concejala por Puerto Madryn, Nadia Garay señaló: “Estamos muy felices de dar esta noticia, ya que se conformó una nueva flota de mujeres, gracias a la decisión política de Jorge Taboada, permitiendo la incorporación del cupo femenino en las diferentes actividades”.

“Somos un Sindicato en el que nuestro conductor, no deja de poner en hechos concretos a las palabras, y emociona mucho ver el logro y la inclusión de las compañeras“, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s