Horror: albañil murió decapitado en una obra en construcción y su esposa encontró el cadáver

El obrero de 52 años quedó solo en la obra de construcción a las 18hs. Su esposa comenzó a preocuparse ya que no retornó temprano a su hogar, y tres horas más tarde se dirigió hacia el lugar de trabajo para toparse con un panorama terrorífico

Un escalofriante suceso ocurrido en Misiones se conoció en las últimas horas con el hallazgo de un albañil misteriosamente decapitado. Justamente, su propia esposa lo encontró degollado luego de dirigirse por la noche hacia la obra de construcción al preocuparse por su demora en llegar al hogar. Se baraja la posibilidad de que haya sido un suicidio.

El barrio San Marcos, de la capital misionera de Posadas, amaneció convulsionado luego de la terrible noticia del obrero degollado, de nombre Juan Manuel De La Torre. La obra en construcción ubicada en la calle 150A y 63 fue el epicentro del terrorífico hecho.

El hallazgo del hombre de 52 años se produjo de manera desafortunada: la esposa del obrero se dirigió hacia su lugar de trabajo al notar que su pareja demoraba en retornar a su casa. Además, la mujer no pudo comunicarse siendo que no hubo respuesta del otro lado del teléfono.

Por tal motivo, la esposa fue hacia la obra en construcción y se encontró con el peor panorama: su marido estaba muerto y degollado. En estado de shock y de desesperación, la mujer llamó a la policía alertando a partir del terrorífico fallecimiento de su pareja.

La policía de la Comisaría Octava arribó al lugar del hecho para constatar lo sucedido y rápidamente actuó el departamento de investigación criminalística recopilando la mayor cantidad de datos posibles. La causa quedó en manos del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas, a cargo del juez Marcelo Cardozo.

Se barajan dos hipótesis acerca de la muerte del albañil

En primera instancia, la primera versión que tomó relevancia fue que se trató de un accidente laboral, sin una mayor recopilación de datos hasta el momento del hallazgo del cadáver.

Sin embargo, una segunda teoría puso el foco de atención sobre un posible acto suicida. La policía científica encontró una soga con un fuerte nudo atado sobre el techo de la construcción de dos pisos y cemento, lo que hace pensar que el albañil saltó y el fuerte impulso desprendió la cabeza de su cuerpo.

Hasta el momento no hay testigos en el caso, pero se supo que su compañero de trabajo abandonó la construcción antes de las 18. Tres horas más tarde arribaron los policías tras los llamados incesantes de la esposa del obrero al 911.

El cuerpo fue derivado a la Morgue Judicial de la zona a pedido del médico policial para estudiar y tratar de armar el rompecabezas de la escena del crimen, ante la supervisión de la esposa y la hija del difunto.

Crónica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s