Avanza la remodelación de la plaza de la Capital

La obra de reparación integral del espacio supera el 70% de ejecución.

El Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rawson, trabaja en la remodelación de la plaza “Dr. Guillermo Rawson” de la ciudad capital. Desde la Subsecretaría de Obras Municipales, perteneciente al Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, indicaron que la obra alcanza un 73% de avance.

El diseño del proyecto estuvo a cargo del área de Planeamiento y Urbanismo municipal, con el financiamiento y control de la Provincia. El mismo tiene como objetivo vincular a la plaza con el Palacio Municipal en un entorno integral.

Detalles de la obra

La remodelación comprende la reconstrucción de las veredas con nuevas medidas de circulación, el acondicionamiento de los espacios verdes con nueva forestación, la colocación de bancos y rampas de acceso, con áreas de descanso y recreación.

Además, se trabajará en la reconstrucción de la fuente, el ensanche de las esquinas, en tanto que la calle Mariano Moreno, frente a la Municipalidad será realizada a la altura de vereda con adoquinados generando un lugar para actos y de circulación lenta para vehículos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s