Alumnos de la Escuela de Árbitros de Rawson comenzaron a realizar sus prácticas

El representante de la Asociación de Árbitros del Noreste del Chubut, Emanuel Conejero, se refirió al comienzo de las prácticas de la Escuela Municipal de Árbitros que tiene como objetivo central que “cada practicante vaya teniendo confianza en su tarea”.

En este sentido, resaltó que “todo Desde la Escuela de Árbitros Sergio Pezzotta instruimos a los jóvenes, tanto hombres como mujeres, en el ámbito de lo que es el arbitraje general” agregando que “comenzamos con las reglas principales del fútbol once con la asistencia en algún terreno de juego para llevar adelante las prácticas, algunos podrán participar en lo que es la Liga del Valle y se aprovecha también otro tipo de torneos”, dijo.

Conejero comentó que actualmente “se cuenta con casi veinte alumnos que regularmente asisten a las clases” adelantando que “prontamente se les explicará el reglamento de fútbol de salón y fútbol playa respectivamente”.

Finalmente, destacó la presencia de los alumnos “con un entusiasmo importante y podemos decir que vamos muy bien, lo esencial es la formación y por supuesto que puedan llegar a su objetivo principal de poder arbitrar de la mejor manera en el momento de que tengan que estar en un cotejo”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s