Video: se olvidó a su hijo de 5 años en un cajero automático vestido con un pijama y llorando desconsoladamente

Sucedió en La Plata. Los vecinos vieron al chico parado a través del vidrio del banco y se acercaron a auxiliarlo. Estaba en pijama, llorando y desorientado.

Un hombre se olvidó este miércoles a su hijo adentro del cajero automático de un banco de la localidad bonaerense de La Plata y volvió a buscarlo 15 minutos después. Los vecinos lo vieron a través del vidrio y se acercaron a auxiliarlo. El chico estaba en pijama, llorando y desorientado.

El chico, que se calcula que tiene cinco años, se encuentra en buen estado de salud y, al regresar al banco, el papá dijo haberlo olvidado, sin dar más detalles sobre la situación.

Los vecinos que se acercaron hasta el cajero del Banco Provincia de 66 y 133, en Los Hornos, dijeron que el chico estaba angustiado, llorando y que apenas se encontraba vestido con un pijama.

De acuerdo con la información que dio a conocer el diario El Día, apenas encontraron al nene, los vecinos alertaron en un grupo de Facebook buscando dar con su familia. Luego, intervino la Comisaría Tercera de Los Hornos, que se ocupó de atenderlo hasta que el papá regreso al cajero a buscarlo.

Sin embargo, el chico ya estaba en la Comisaría y hasta allí debió dirigirse para retirarlo y dar las explicaciones sobre lo sucedido.

También en La Plata, un chico quedó olvidado en el jardín de infantes

El hecho sucedió apenas días después de que, también en La Plata, los directivos de un jardín de infantes se fueran del establecimiento dejando a un nene de 2 años adentro. Cuando el papá del chico llegó para retirarlo, lo escuchó llorar y debió pedir ayuda a los bomberos para que puedan ingresar por la fuerza y sacarlo.

El hecho ocurrió en el jardín maternal “De Paso Paseo”, ubicado en la calle 62, entre 5 y 6. El papá del pequeño se demoró en retirar a su hijo y cuando llegó se encontró con la escuela cerrada. El nene no tenía lesiones y estaba en buen estado de salud. En tanto que las autoridades informaron que se quedó dormido en el sector de peluches.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s