Se realizará el segundo Encuentro Municipal de Pádel en Rawson 

En el marco del Día del Empleado Municipal que se celebra el próximo martes 8 de noviembre, la Municipalidad de Rawson realizará este fin de semana el segundo encuentro Municipal de Pádel en el Club Germinal de la  Capital provincial. 

En este sentido, el organizador del evento, Nicolás Mazzeo, comentó que “este sábado 5 de noviembre se llevará a cabo el segundo encuentro de Pádel en las canchas del Club Germinal”. 

“La verdad es que es una experiencia muy linda, y la idea es compartir una tarde con todos los compañeros de la Municipalidad y sus familias. Además de que se trate de una competencia deportiva, queremos que sea un encuentro recreativo para que todos podamos disfrutar”, destacó el organizador. 

Agregó que “contamos con las categorías femenino y masculino, y acorde a la convocatoria, posiblemente se sume la categoría mixta”, y señaló que “generalmente este tipo de actividades convoca a muchas personas, por lo que esperamos recibir a un gran número de empleados”. 

Recordó que “este encuentro se realizará el sábado 5 de noviembre al mediodía. Aquellos interesados pueden inscribirse en las oficinas de la Dirección General de Recreación y Deportes, ubicadas en Alejandro Maíz 24”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s