El Área de Modernización municipal participó del Encuentro Provincial de Equipos de Trabajo de Puntos Digitales 

La Coordinación de Modernización formó parte del Encuentro de Equipos de Trabajo de Puntos Digitales de Chubut en la ciudad de Trelew, que tiene como objetivo central “el crecimiento en la temática y disminuir la brecha digital”. 

En esta línea, la titular del área, Marianela Beilacher, comentó que “estuvimos presentes en la ciudad de Trelew formando parte del Encuentro de Equipos de Trabajo de Puntos Digitales de diversos puntos de Chubut”. 

La funcionaria municipal remarcó la importancia de los Puntos Digitales, ya que “se tratan de políticas públicas que buscan la igualdad de oportunidades a partir de la articulación entre el Gobierno Nacional y en este caso, la Municipalidad de Rawson”. 

“Nuestro objetivo en Modernización es seguir creciendo para continuar realizando nuestro aporte y a su vez, disminuir la brecha digital en la sociedad”, destacó.  

Explicó que “el encuentro culminó con una actividad de formación de formadores para que los equipos de trabajo implementen el Taller de “Ventas por internet” para potenciar a comerciantes de nuestra localidad que atienden su negocio, para que también realicen su trabajo de manera online como un nuevo ingreso monetario”. 

Además, expresó que “contamos con las presencias de la Licenciada, Pamela de Seta, responsable de Vinculación; la Licenciada, Grecia Laporte, a cargo de Vinculación Región Patagónica; y la Coordinadora de Punto Digital Rawson María de los Ángeles Diaz”. 

Finalmente, agradeció “a todo el equipo que participó de este Encuentro y al Punto Digital de Trelew por el cálido recibimiento”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s