Video: un hombre le dio una brutal trompada a su novia con un bebé en brazos

El violento episodio ocurrió en Neuquén y la grabación que lo registró se viralizó rápidamente. La víctima realizó la denuncia, pero al día siguiente decidió retirarla.

Un nuevo caso de violencia de género se dio a conocer en las últimas horas a través de un video viral: un hombre le dio una brutal trompada a su pareja, quien en ese momento tenía a su bebé en brazos. Tras el salvaje golpe, ambos cayeron al suelo.

La indignante escena ocurrió el martes pasado por la medianoche, en la ciudad neuquina de Cipolletti. Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad de la zona.

En las mismas se puede observar cómo la mujer bajó del auto con el pequeño en brazos y detrás de ella descendió el hombre. Cuando el violento la tuvo de frente, le pegó de manera violenta en el rostro. Tanto ella como el niño cayeron bruscamente al piso y sufrieron fuertes golpes.

Luego el agresor levantó de un brazo al nene y lo arrastró. Enseguida, un hombre que presenció la situación se acercó y comenzó a golpear al acusado. Él, por su parte, tiró al pequeño al piso e intercambió golpes con el sujeto.

La víctima realizó la denuncia en la Comisaría de la Familia y luego en la comisaría local. El Ministerio Público Fiscal había iniciado los trabajos de investigación, pero al día siguiente, la mujer se acercó para retirar la denuncia.

Debido a la gravedad de lo ocurrido, la fiscalía no desestimó el caso aunque sí tuvo que dejar en pausa la investigación, ya que para avanzar es de suma importancia el testimonio de la denunciante.

Por su parte, la denuncia en el fuero familiar aún continúa vigente. Los médicos que la atendieron constataron que sufrió lesiones leves.

De acuerdo a lo informado por LM Cipolletti, la familia pertenece a la comunidad gitana y dentro de la misma habrían decidido que el acusado sea expulsado de la ciudad y no pueda regresar nunca más a la zona.

En cuestión de horas el video se viralizó y los vecinos de la localidad mostraron su indignación en las redes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s