Tragedia: conocido joven comodorense murió en un incendio en La Plata

Álvaro Palindra tenía 21 años estaba y de visita en la ciudad. 

Todo comenzó esta mañana en La Plata cuando los vecinos dieron alerta al 911 por un fuerte olor a humo que comenzó en una habitación de un PH donde dormían dos personas en el barrio de La Loma.

El incendio causó conmoción, especialmente cuando esta tarde se conoció que hubo una víctima fatal. Se trata de Álvaro Palindra (21), una de las dos personas que dormía en la vivienda cuando se prendió fuego esta mañana.

En ese marco, autoridades del SAME confirmaron que el joven tenía el 50 % del cuerpo con quemaduras. Palindra falleció cerca de las 17 horas en el Hospital San Martín, a causa de lesiones internas.

VACACIONES TRÁGICAS 

Al parecer, tanto Palindra como la joven que lo acompañaba en el PH (que también resultó herida), estaban de visita en La Plata cuando sucedió la tragedia. Las dos víctimas eran oriundas de Comodoro Rivadavia, Chubut.

El joven era estudiante de Comunicación Social en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en Chubut.

A la par, se supo que la pareja de comodorenses que sufrieron el incendio mientras dormían estaban de vacaciones en la capital bonaerense. Además, se cree que pensaban pasar solo unos días en La Plata.

EL JOVEN CINEASTA

Vale destacar que Álvaro Palindra fue uno de los realizadores de un mediometraje llamado “Sobre otras cosas, menos amor”. El film estrenó el año pasado en el Cine Teatro Español, en Chubut. Además, está disponible en Youtube.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s