Horror: pedófilo que violaba nenes de la calle a cambio de comida

El acusado captaba a sus víctimas por medio de diferentes maniobras. Los investigadores descubrieron que se aprovechaba de menores en la calle, aunque también atacaba bajo la modalidad «grooming».

Un peligroso depredador sexual que atacaba a niños en situación de calle y al cual se le adjudican más de veinte delitos relacionados con abusos, fue detenido en las últimas horas en la provincia de Catamarca.

El sospechoso fue detenido en el marco de una investigación que habría comenzado el 2018, a raíz de la denuncia de una víctima, que lo había acusado de «abuso sexual, con acceso carnal».

Durante el seguimiento realizado por la fiscalía interviniente en el caso, la Justicia determinó que el imputado era autor también de delitos de «grooming».

Como resultado del allanamiento realizado días atrás, secuestraron gran cantidad de material que lo incriminaría.

La madre de un nene de 13 años descubrió que su hijo chateaba con una persona mayor, que sería este sujeto, quien simulada ser un adolescente para poder captar más víctimas.

«Ella ve los mensajes y da aviso a la Policía, que toma conocimiento del caso y comienza la investigación», informaron.

El imputado es conocido identificado con el apellido «Pastoriza» usaba además otro modus operandi particular: captaba a sus víctimas, chicos de la calle, a quienes les ofrecía comida para luego abusarlos sexualmente.

«Se les hacía el amigo en alguna plaza, les prometía jugar a la play station y darles comida y después los llevaba a su casa», precisaron.

Hasta ahora, el fiscal habría tomado conocimiento de 20 casos, aunque no descarta que en los próximos días se puedan sumar más denuncias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s