Estudiantes de la Escuela Municipal de Aprendizaje Laboral participaron del Parlamento Juvenil del Mercosur

Los estudiantes de la Escuela Municipal de Aprendizaje Laboral (EMAL) formaron parte de la instancia provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur y fueron seleccionados para participar de la etapa nacional. 

Se trata de un programa nacional que busca generar debates entre los estudiantes de diferentes escuelas del país sobre los jóvenes con respecto a diversos temas como el trabajo, medios de comunicación, género, diversidad, entre otros. 

La idea es que los jóvenes habiliten y participen de nuevos espacios de debate, como también darles un rol protagónico en relación a la educación.

En este sentido, el profesor de la EMAL, Emilio Gómez, expresó que “los alumnos Lautaro Pinilla y Karen Muñoz, quedaron seleccionados para formar parte de la etapa nacional, que se realizará en el Congreso y el Senado de la Nación, el 24 y 25 de noviembre”. 

Asimismo, agregó que “en primera medida pasaron por la instancia regional y luego provincial, quedando asó, seleccionados para la etapa nacional en Buenos Aires”.  

“Para nosotros es sumamente importante que estudiantes de nuestra institución participen de otras instancias educativas y puedan intercambiar y debatir sobre diversos temas con otros alumnos del resto del país”, remarcó el profesor Gómez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s