Se realizará la “Expo Playa” para estudiantes por el 99° aniversario de Playa Unión

Con la participación de diversos establecimientos escolares y con la colaboración de la Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección General de Acción Educativa Formal y No Formal, el próximo 17 de noviembre en la Escuela N° 776 se realizará la Expo Playa en el marco de un nuevo aniversario del balneario de Playa Unión.

Al respecto, la titular del área educativa municipal, Mariela Tamame, indicó que “en el marco del 99 aniversario de Playa Unión llevaremos adelante a través de una propuesta de la Escuela N° 776, la Expo Playa en la cual el Municipio estará colaborando” agregando que “se realizará en el SUM de la escuela 776 de Playa Unión con el objetivo de dar a conocer la historia del balneario en estos 99 años”. 

La funcionaria Municipal resaltó que “esta es la primera vez que se realiza la Expo Playa con la participación de las escuelas N° 776, 190 y el Jardín N° 459”.

“Además, ese mismo día tenemos como propuesta del Profesor Federico Símboli y los estudiantes, una visita guiada por los atractivos de Playa Unión para toda la comunidad”, destacó.

Tamame sostuvo que “esta actividad se enmarca en todo lo que refiere a cuestiones históricas y que enriquecen, fortalecen el conocimiento sobre nuestros lugares y en esta oportunidad de un balneario tan importante como es Playa Unión”, finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s