“Mami matame”: un nene de 9 años fue agredido por su madre en un colectivo y le pidió que lo mate

Lo que se pensaba que era un simple berrinche terminó en un acto de violencia infantil.

En las últimas horas se difundió un video donde un menor estaba afrontando una crisis de nervios durante un viaje en un colectivo y la madre lo agarró a golpes.

Las imágenes fueron captadas por uno de los pasajeros y difundido posteriormente en las redes sociales. El clip no tardó en viralizarse y recibir todo tipo de críticas.

El usuario @hiboludo fue quien grabó el momento de la pelea entre el menor y su madre. El episodio se dio a bordo del colectivo de la línea 57 que va desde Luján a Once.

“A las 4 de la tarde se subieron en Luján y se bajaron en a Morón. Ya le envié mensaje al 102 adjuntándole video, estoy esperando que me respondan que se puede hacer”, escribió el joven pasajero.

En el video se ve al menor que aparénteme ronda los 9 años, tener un ataque de nervios y a causa de ello se empezó a golpear la cabeza contra el asiento y con las manos, en un intento por querer huir de su madre. Lo peor llegó después cuando este a los gritos le pedía a su madre que lo mate.

“Dale matame, matame, prefiero morirme para no estar con voz. Dale te dejo que me mates, rompéme la cara”, fueron las palabras del menor quien no daba más de la impotencia y la desesperación.

Debido a los fuertes gritos del niño, los pasajeros alertaron al chofer quien de manera furiosa le pidió al niño, a los gritos, que se calme.

Lo que se pensaba que era un simple berrinche terminó por ser un ataque de ansiedad y estrés que dejaba ver la tristeza y odio que tenía el niño por su madre, que aparentemente ejercía violencia sobre él.

Según expresó el pasajero presente, el video fue enviado la línea 102 donde se denuncia casos de violencia a niños y niñas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s