Chubut en encuentro sobre Desarrollo Productivo Nacional

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, encabezó la reunión con los referentes de las carteras de producción e industria de las Provincias

En representación del Gobierno del Chubut, el ministro de Agricultura, Ganadería Industria y Comercio, Leandro Cavaco, participó de la reunión sobre el Panorama Productivo Federal, convocado por el secretario de Industria y Desarrollo Productivo de Nación, José Ignacio de Mendiguren.

Encabezó el encuentro desarrollado en el Centro Cultural Kirchner de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, junto a la secretaria de Energía, Flavia Royón, que contó con la participación de referentes de las carteras de producción e industria de las Provincias.

“Fue un encuentro muy positivo, un espacio federal de intercambio, donde nos enriquecimos de la experiencia de las demás provincias. Se ve un entramado de recuperación productiva, ya que se están dando inversiones importantes a las provincias, con el acompañamiento del gobierno provincial en nuestro caso apostando a la diversificación de la matriz productiva, contando con el apoyo del Gobierno nacional”, señaló Cavaco.

En este sentido, el funcionario destacó que los programas nacionales “entienden las diferentes necesidades de las economías regionales, y generan un trabajo conjunto para cada una de ellas”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s