Biss se reunió con autoridades de la vecinal del Área 23 y la directora del Jardín Municipal

Damián Biss mantuvo un encuentro con Javier Orozco y María Luisa Montaña, presidente y secretaria de la Asociación Vecinal del Área 23, y la directora de los Jardines Municipales, Liliana Miguel, para dialogar sobre diferentes acciones en conjunto en el Centro Comunitario. 

En este sentido, Javier Orozco explicó que “conversamos con el intendente sobre el mantenimiento del Centro Comunitario, además de otras cuestiones que aportan a nuestra área”. 

El presidente barrial destacó la buena recepción por parte de Biss, y dijo que “quedó a disposición y comenzaremos a trabajar con las áreas municipales correspondientes para avanzar con nuestra solicitud”.  

Además, comentó que “al compartir el edificio con el Jardín Municipal, muchas veces trabajamos en conjunto y por ello, estamos realizando esta petición junto a la directora, Liliana Miguel”. 

Finalmente, remarcó la predisposición por parte de la Municipalidad de Rawson “siempre que hemos convocado al Intendente ha respondido y colaborado con nosotros”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s