Taller de Estrategias de cuidado para la atención y prevención de las violencias

Destinado a personal de la Salud, Educación, organizaciones que trabajan con mujeres y diversidad, público en general interesado en la temática.

En el marco del mes de la Eliminación de la violencia contra las Mujeres se realizará el taller presencial “Estrategias de cuidado para la atención y prevención de las violencias» en el Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew el 1 de noviembre a partir de las 10.
La actividad declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante de Trelew es organizada por las organizaciones que trabajan contra las violencias de género en Argentina, la Comunidad Argentina de Mujeres con VIH (ICW Argentina) y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA). Cuenta con el apoyo de ONUSIDA y la Dirección Mujeres y Género de la Municipalidad de Trelew.
La propuesta está destinada a personal del ámbito de la Salud, Educación, organizaciones que trabajan con mujeres y diversidad, así como también personas interesadas en la temática.
En este marco, el municipio a través de sus diferentes áreas acompaña y apoya las diferentes actividades que generen espacios de reflexión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s