Vecina de Rawson en el XXVIII Congreso Nacional de Entidades Vecinales

Liliana González, presidenta del Barrio Gregorio Mayo perteneciente al Área 15, participó del Congreso Nacional de Entidades Vecinales número XXVIII en la provincia de Catamarca, como única representante de la Capital provincial. 

El Congreso busca sensibilizar a los vecinos, a través de sus clubes, asociaciones y organizaciones, con el objetivo de transmitir experiencias y saberes relacionados a lo social. 

En este sentido, la presidenta barrial, expresó que “ha sido una experiencia, generalmente viajamos un grupo de representantes de cada barrio, pero en este caso viaje solo yo”.  

Agregó que “se trató de un encuentro internacional en donde se hizo hincapié en los adultos mayores y la juventud, y como trabajar desde nuestro lugar. También se dialoga sobre tu ciudad y el trabajo que se realiza”.  

“La verdad que estoy muy orgullosa de haber participado, porque fui en representación de mi ciudad. Se aprende mucho porque se genera un intercambio de experiencias con el resto de los participantes”, destacó.  

Agradeció al intendente, Damián Biss y a la Municipalidad de Rawson “por su colaboración para que pueda representar a la ciudad de Rawson en este encuentro”.  

Finalmente, comentó que “implementaremos en el barrio las cosas que hemos aprendido en el Encuentro de Asociaciones Vecinales”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s