Se restableció el servicio de energía en Ricardo Rojas, luego del temporal de viento que afectó a las líneas

El personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos junto a la Cooperativa Eléctrica local, trabajaron en la reposición de los postes y la reparación de la línea de 13,2 kv.

El temporal de intensos vientos registrados el jueves en la comuna rural de Ricardo Rojas, provocaron la caída de varios postes de la línea de 13,2 kv y de media tensión, lo que afectó al servicio eléctrico de la localidad.

Ante esta situación, el personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos, perteneciente al Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, comenzó a trabajar junto a la Cooperativa Eléctrica local para restituirlo en el menor tiempo posible.

Durante la noche del sábado, el personal de la Dirección General de Servicios Públicos (DGSP) logró restablecer la energía en la localidad, luego de levantar los postes y armar las líneas para reponer el servicio en los distintos sectores.

Este domingo, la DGSP continuará con los trabajos de reparación y mantenimiento en la línea que conecta a Ricardo Rojas con Aldea Beleiro y algunos postes que se encuentran ubicados entre Río Mayo y Gobernador Costa.

En este marco, el subsecretario del organismo, Sebastián De La Vallina, destacó “el trabajo realizado por el Departamento de Energía y Gas de la Dirección General de Servicios Públicos, a cargo de Juan Pablo Alé y Pepe Jones, y al supervisor de la comisión, Alejandro Maldonado junto a su equipo, que dieron una rápida respuesta a la situación”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s