Horror: nene fue torturado y asesinado por sus propios padres

Cárcel a padre y madrastra que torturaron hasta la muerte a niño en Santa Marta, Colombia.

Según las pruebas, la madrastra invitaba a otros menores a golpear a la víctima y los grababa.

A prisión fueron enviados el padre y la madrastra de un niño de 13 años de edad que murió en el barrio Cardonales, de la localidad Gaira en Santa Marta.

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Jiménez Granados y Luz Marina Jiménez Jiménez, quienes son el padre biológico y la madrastra del menor de quien se supo pertenecía a la etnia Chimilla.

Según la investigación de la Fiscalía, los dos cuidadores del menor de edad lo maltrataban tanto que terminaron por causarle la muerte.

Incluso, material probatorio en poder de la Fiscalía señala que la mujer, al parecer, invitaba a otros niños y adolescentes a la casa para que golpearan a la víctima. Esas agresiones habrían sido grabadas en video.

Según informó el ente acusador, la evidencia indica que la mujer llamó a un vecino y le contó que el niño se cayó de la cama y murió.

Sin embargo, el cuerpo presentaba signos de violencia. Adicionalmente, el dictamen de Medicina Legal reveló que tenía un cuadro de desnutrición severa, una contusión en el cráneo, hematomas en brazos y cuello, y heridas con arma cortopunzante.

Por todo esto, la Fiscalía imputó a ambos adultos por los delitos de homicidio agravado y tortura y aunque no aceptaron cargos, un juez los envió a centros carcelarios.

En la verificación de antecedentes se constató que el padre del menor de edad tenía antecedentes judiciales por violencia intrafamiliar, falsedad en documento público y calumnia.

Tiempo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s