Esquema preventivo anticipando la temporada en Playa Unión

Funcionarios del Ministerio de Seguridad del Chubut se reunieron con el secretario de Gobierno de la municipalidad de Rawson, Miguel Larrauri, para coordinar capacitaciones y repasar los esquemas de seguridad en los ámbitos urbano, periferias, y la villa balnearia Playa Unión, de cara a la masiva concurrencia de visitantes que se aguarda en la próxima temporada de verano.

Participaron del encuentro de trabajo los subsecretarios de Seguridad y Relaciones Institucionales, y de Seguridad, Rubén Becerra y Néstor Siri, respectivamente.

En la reunión, se avanzó en capacitaciones sobre normativas viales que el área de Capacitaciones y Educación Vial provincial puede desarrollar, destinadas al personal municipal que presta servicio en áreas de incumbencia en la capital provincial.

Asimismo, el estado de situación en los puntos urbanos y la periferia se identificaron de interés mutuo, el despliegue del personal policial en la zona, la coordinación de operativos viales en los ingresos a la ciudad y sus playas, con un diagrama de esquema preventivo, anticipando la próxima temporada estival en Playa Unión, fueron algunos de los temas que se incluyeron en la agenda institucional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s