Comenzó el movimiento de suelos para la pavimentación de la calle Lezana en Playa Unión

Lo dio a conocer el subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Rawson, Mariano Ayup. Además, avanza la construcción del paseo de ingreso al balneario. 

El subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Rawson, Mariano Ayup, dio a conocer que comenzaron este jueves los trabajos de movimiento de suelos para la continuidad de la pavimentación de la calle Lezana, en Playa Unión, en este caso frente a la Plaza Piedrabuena. 

Este movimiento de suelos es parte del intenso trabajo de pavimentación y de acondicionamiento de calles que se realizan en distintos puntos de Rawson, en esta oportunidad con vistas a la próxima temporada de verano. 

“Es una obra que no habíamos podido hacer el año pasado, por el arrastre de la temporada anterior. Durante el año tuvimos mucho trabajo en calles de Rawson en las que se fue avanzando. Y ahora comenzamos con el objetivo de llegar a la temporada con la calle Lezana y los boulevares de la mejor manera”, repasó Ayup. 

De manera complementaria, el funcionario indicó que personal municipal avanza con el nuevo paseo de ingreso a Playa Unión, así como con “bacheos en diferentes puntos de la ciudad”.

El paseo de ingreso a Playa Unión, cuyos trabajos se iniciaron hace diez días, incluirá adoquinado, nuevas luminarias, asientos y otros elementos con el objetivo de jerarquizar el sector, de importante crecimiento urbano y comercial, y aledaño al Banco del Chubut y al mini hospital. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s