Video: una nutricionista se descompensó y se desmayó durante un programa de TV

Teresa Coccaro estaba dialogando con el equipo sobre los edulcorantes y se desvaneció inesperadamente. 

Parecía una mañana normal en BDA Extra, el programa de noticias de América TV y A24 conducido por Antonio Laje, sin embargo, un inesperado episodio interrumpió la tranquilidad de la emisión y convulsionó a todo el personal de la señal. La especialista en nutrición, Teresa Coccaro, se desmayó sobre una de las periodistas mientras exponía su opinión acerca de la alimentación en menores de edad. 

La licenciada es parte de los invitados recurrente del ciclo matutino y cotidianamente se la puede encontrar a la mujer dando tips y recomendaciones nutricionales, aunque también se presta para la discusión de otros temas relacionados. Como todos los días, eso de las 10 AM, la nutricionista se suma a la gran mesa de periodistas y presenta su columna con mucha simpatía y conocimiento. 

¿Qué le paso con a Teresa Coccaro? 

En esta oportunidad, el equipo de comunicadores estaba tratando el tema de los edulcorantes en las comidas y todo parecía en orden, de hecho, nadie pudo anticipar el malestar de la profesional. «No pasa nada si alguna vez un niño va a un cumpleaños y come algo dulce», detalló la profesional y de un momento a otro, aludió frente a cámara que se sentía mal y se desvaneció.

Rápidamente, Malena de los Ríos, la periodista que se encontraba sentada a su lado, se volteó a verla y se dio cuenta de que el estado de salud de Coccaro no estaba bien y le pregunto «¿Qué ta paso?». Al obtener un balbuceo de respuesta, la agarró de los hombros para que no golpee contra el escritorio que estaba al frente de ambas y pidió ayuda. 

¿Cómo está la nutricionista? 

Ante lo sucedido, Laje se levantó de su silla y fue al socorro de la compañera, mientras que otro de los periodistas se adelantó a la palabra del conductor del noticiero y ordenó «Vamos a la pausa». A los pocos minutos del terrible hecho, una ambulancia llegó al canal para recompensarla y luego tomaron la decisión de trasladarla a un hospital cercano.

Luego del desmayo y como consecuencia del gran revuelo que se generó dentro de los trabajadores del segmento, «Buenos días, América» no volvió al aire, sino que desde las autoridades de programación optaron por adelantar unos minutos el programa «Es por ahí», que es conducido por Julieta Prandi y el Tucu López.

Si bien desde la producción del programa confirmaron que Coccaro fue traslada de urgencia  y ya se encontraba recuperada, no se dio a conocer con exactitud qué fue lo que ocasiono el desmayo sorpresivo. Por último, cabe destacar que desde el canal señalaron que la licenciada estaba bien anímicamente. 

Crónica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s