Siete heridos graves al volcar un colectivo en la ruta 7

El colectivo de la empresa 20 de Junio volcó en la ruta 7 a la altura de Aarón Castellanos con pasajeros habían salido de Mendoza anoche hacia la ciudad de Buenos Aires. El micro transportaba 57 personas de las cuales 7 fueron trasladadas a la ciudad de Rufino con pronóstico reservado.

El accidente se produjo en la ruta 7 a la altura de Aarón Castellanos (Santa Fe) tras el vuelco de un colectivo de la empresa 20 de junio. Había salido ayer en la noche desde Mendoza hacia Buenos Aires.  Hubo 7 heridos. MDZ Radio habló con Ignacio Civitelli, subjefe de Bomberos Voluntarios de Rufino, Santa Fe, encargado del operativo.

“Alrededor de las 12:30 de la noche en el cuartel recibimos la denuncia de varias personas que iban circulando por la ruta 7, en donde se manifestaba el vuelco de un colectivo con un despiste. Nuestras unidades se dirigieron  hacia el lugar, esto se encuentra situado a 30km de la jurisdicción de la ciudad de Rufino en cercanías de la comuna Aarón Castellano”, indicó. 

Civitelli explicó que la razón del accidente aparentemente fue, según lo que manifestaron los conductores del accidente,  por una maniobra de sobrepaso, las condiciones climáticas eran desfavorables por la lluvia. El colectivo termina mordiendo la banquina y volcando, esa parte de la ruta está en obra el que justamente estaba en obra esa parte. 

No hubo víctimas fatales. Civitelli detalló que “hubo una suma de 7 personas trasladadas a la ciudad de Rufino, con pronóstico reservado, sin lesiones de gravedad. El resto de las personas fueron puestas al resguardo, hasta que en conjunto con la Municipalidad de Rufino las pudimos trasladar a un centro de evacuados.  El colectivo transportaba 57 pasajeros, que se dirigían desde  la ciudad de Mendoza a Buenos Aires».  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s