Le propuso casamiento a su novia y motochorros lo mataron a balazos

El sujeto recibió un disparo mientras intentaba detener a unos ladrones que habían robado en un barrio de Córdoba. La víctima le había propuesto matrimonio a su novia esa misma noche en un festejo familiar.

Un caso de inseguridad generó conmoción en la provincia de Córdoba. Un hombre de 56 años fue asesinado por unos delincuentes cuando intentaba detenerlos tras haber robado una moto. La víctima le había propuesto casamiento a su pareja minutos antes del hecho delictivo que acabó con su vida.

El hecho sucedió este domingo por la madrugada en el barrio San Felipe, en Córdoba capital. Un hombre, identificado como Luis Humberto Padro, se encontraba en su casa celebrando una fiesta junto a su familia cuando se enteró del robo.

Según los informes policiales, dos motochorros abordaron a un motociclista de 31 años, que se retiraba de la fiesta familiar cerca de las 4am, y le robaron su moto a pocos metros de la casa de Padro.

En el asalto, el hombre se resistió y recibió un disparo en el brazo izquierdo. Los familiares del motociclista, entre ellos Padro, y otros vecinos salieron de inmediato a ver qué ocurría y fue entonces cuando vieron la escena. La víctima intentó perseguir a los delincuentes en su vehículo.

Sin embargo, en su escape uno de los ladrones le disparó en un brazo al hombre de 56 años, quien se descompensó a los pocos metros y chocó contra un poste. Luis fue asistido por los servicios de emergencia, pero no lograron salvarle la vida.

“Tipo 4 de la mañana se escuchan tiros. Salimos y vemos la camioneta subida a la vereda. Nos cuentan que le habían disparado en la otra cuadra por intentar perseguir a los ladrones. Es un hecho lamentable porque perdió la vida un vecino” sostuvo una vecina del barrio.

La víctima de 56 años le había propuesto matrimonio a su pareja durante la fiesta que se llevó a cabo en el domicilio particular en el barrio San Felipe en la zona sudeste de la ciudad, según indicaron los medios locales. 

Por último, el caso es investigado por la Fiscalía de Distrito 2 Turno 6, a cargo de Eugenia Pérez Moreno. Por el momento, buscan intensamente a los dos motochorros que habrían participado del brutal asalto. Se están investigando las cámaras de seguridad de la zona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s