Continúan abiertas las inscripciones para los Jardines Municipales

Hasta el próximo 31 de octubre se encuentran abiertas las inscripciones para los Jardines Municipales de infantes y maternales de Rawson. 

Al respecto, la Directora General de Acción Educativa Formal y No Formal de Rawson, Mariela Tamame, señaló que “en lo que corresponde a los Jardines de Infantes las inscripciones para los espacios de 3, 4 y 5 años lo pueden realizar de manera presencial con un formulario que está en el kiosco Nono´s, ubicado en calle Gobernador Fontana, y de forma online a través del link Solicitud Vacantes 2023 en la web www.chubut.edu.ar”.

De este modo, la titular del área educativa municipal explicó que “en lo que corresponde a lo maternal de bebés de un año y lactantes solamente se puede realizar la inscripción de forma presencial llenando el correspondiente formulario”.

Tamame remarcó que “los Jardines están ubicados en el Área 23, barrio San Ramón, Área 12 con salitas de 4 y 5 años, barrio Luis Vernet y Área 16 respectivamente” agregando que “siempre tenemos una demanda importante y por eso pedimos e informamos a tiempo para que puedan inscribirse”, informó.

Finalmente recordó que “los interesados podrán inscribirse hasta el 31 de octubre” aclarando que “los principales criterios para asignación de vacantes en salas de 3, 4 y 5 años con hijos de empleados municipales; aspirantes hermanos y hermanas de estudiantes que continuarán siendo matrícula de la institución en el año 2023 y que pertenecen al radio de la escuela”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s