Video: lo echaron del boliche por borracho y estrelló su camioneta contra la puerta del local

El acusado resultó herido y tuvo que ser llevado a un centro de salud con custodia policial, mientras que su auto y la fachada del local terminaron destrozados. Mirá el video de cómo quedaron.

Este sábado, la ciudad de La Plata fue escenario del horror. ¿Qué ocurrió? Un hombre completamente alcoholizado fue echado de un boliche por su evidente estado de ebriedad. Por este motivo, este sujeto volvió e incrustó su auto contra la fachada del local bailable.

Se trata de una persona que había sido expulsada del lugar por personal de seguridad, a raíz de que habría generado disturbios en el interior del local bailable. Sin embargo, lejos de resignarse, incrustó su vehículo contra un ventanal y quedó detenido por la Policía con heridas en su cuerpo producto del choque.

El sorpresivo episodio se registró durante la madrugada de este sábado en un famoso boliche ubicado en la calle Camino Centenario y 511 de la localidad de Ringuelet, en la ciudad de La Plata, donde se celebraba un evento llamado “La fiesta del deporte +35″, al que podían acceder deportistas amateurs mayores de 35 años.

El sujeto, en evidente estado de ebriedad, destruyó su vehículo, parte de la fachada y resultó con politraumatismos en su cuerpo.

A raíz de este hecho, quedó tendido en el suelo producto de las heridas, y fue retenido hasta la llegada de la ambulancia para ser trasladado a un centro médico para constatar la gravedad de las heridas y descartar algún daño severo.

En un video que circuló luego del incidente, se ve que el auto quedó con el parabrisas destrozado y con parte de la fachada incrustada en él. Además, quedó evidencia fílmica de cómo fue retenido el hombre antes de la llegada de los efectivos, y las heridas que padeció producto del golpe.

“El personal policial trabajó de manera muy profesional, informaron que hubo al menos tres heridos, uno de ellos sería el encargado del lugar que sufrió una fractura en el brazo”, explicaron clientes del club nocturno.

Crónica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s