Una nena de 4 años fue aplastada por un portón y quedó en gravísimo estado

Delfina, una nena de cuatro años, se encuentra muy grave luego de ser aplastada por el portón de su vecino en Guaymallén, Mendoza. La pequeña se encuentra internada en el hospital pediátrico Dr. Humberto Notti, mientras que sus padres fueron citados para dar su versión del hecho.

El episodio se produjo el lunes en un barrio ubicado en kilómetro 11, Guaymallén. Según el relato de la madre, cerca de las 20.30 mandó a Delfina, su hija de 4 años, hacia la casa del vecino con la finalidad de pedirle una manguera. Sin embargo, al ser atendida, se descarriló el portón de chapa (de 2 metros por 1.50) y la aplastó. 

Luego del hecho, la madre de la menor llevó a la niña al hospital Notti y a las 00.15 informaron que el diagnóstico de Delfina es traumatismo encéfalo craneano por aplastamiento, en estado grave.

Por directivas de la Ayudante Fiscal Érica Becerra, se labraron las actuaciones correspondientes y, en el lugar del hecho, trabajó policía científica. Además, también se citó a los progenitores para conocer la situación. Interviene la Oficina Fiscal 19 de comisaría 35°.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s