Tragedia: una moto chocó contra un camión estacionado y murió un nene de 3 años 

Los demás ocupantes sufrieron heridas pero se encuentran fuera de peligro. La Policía investiga las causas del fatal accidente, ocurrido en la ciudad cordobesa de San Francisco.

Un trágico accidente conmueve a la ciudad cordobesa de San Francisco. Cuatro personas viajaban en una moto cuando chocaron contra un camión estacionado. A causa del impacto, murió un nene de 3 años.

Todo ocurrió este lunes cerca de las 17:30 en boulevard 25 de Mayo al 1186, al este de la provincia. De acuerdo a lo informado, los involucrados en el accidente viajaban en una moto Honda Wave 110 centímetros cúbicos.

A bordo del vehículo iban una mujer de 28 años, su hijo de 3, otro menor de 6 y una joven de 22 años. En determinado momento y por causas que aún se investigan, terminaron impactando contra un camión marca Hyundai que se encontraba estacionado frente a un galpón.

Enseguida fue alertada la Policía y solicitaron una ambulancia del servicio de emergencias. Sin embargo, cuando los médicos llegaron al lugar solo pudieron constatar la muerte del más pequeño de los ocupantes, identificado como Benjamín Anqueda.

Las otras tres personas sufrieron heridas y debieron ser trasladadas al hospital Iturraspe, pero todas se encuentran fuera de peligro. La Policía aún se encuentra investigando los motivos por los que se produjo el fatal desenlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s