Segunda edición de la Expo Educativa orientada a estudiantes del último año del secundario

El área de Coordinación de Juventud municipal comunicó que este miércoles 26 de octubre se realizará la segunda edición de la Expo Educativa, destinada a jóvenes de los últimos años secundarios para que conozcan las ofertas educativas universitarias y terciarias que hay en la zona.

El miércoles 26 de octubre se estará realizando una nueva edición de la Expo Educativa destinado a jóvenes y al público en general, con el objetivo central de brindar información sobre las ofertas educativas que se encuentran en la Capital provincial y alrededores.

La actividad se realizará en el Gimnasio de la Escuela N° 752 de 9 a 16 horas.

De este modo, la coordinadora de Juventud, Daniela Quevedo, explicó que “se trata de una iniciativa que surge a raíz de la demanda por parte de los jóvenes de conocer las ofertas educativas que hay en Rawson y en la zona”.

La funcionaria, destacó que “estamos trabajando en esta segunda edición, cuyo objetivo es el de mostrar las ofertas en cuanto a carreras, capacitaciones y talleres de oficio”.  

“Las exposiciones contarán con diversos stands, materiales bibliográficos, audiovisuales y folletería”, indicó.  

En cuanto a las instituciones que formarán parte de la Expo, dijo que “estarán aquellas que hoy están en la Guía Estudiantil, como la Universidad del Chubut, Universidad Siglo XXI, el Centro de Formación Profesional, algunas instituciones de Trelew y Puerto Madryn, entre otras”. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s