Se realizó el llamado a licitación para pavimentar la Oris de Roa

En el marco del programa de sostenimiento de redes conexas para el fortalecimiento de la red troncal nacional, Ordenanza N° 13431, se envió a publicación el llamado a licitación para la pavimentación de la calle Oris de Roa, en el tramo comprendido entre la calle 25 de Mayo y Capitán Murga.

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, envió el llamado a licitación para la pavimentación de la calle Oris de Roa, tramo comprendido entre las calles 25 de Mayo y Capitán Murga, sobre una extensión de 3,87 Km. Se encuentra enmarcado en el programa de sostenimiento de redes conexas para el fortalecimiento de la red troncal nacional, Ordenanza N° 13431.
En este sentido, el intendente Adrián Maderna destacó: “Hoy lanzamos el llamado a licitación para pavimentar la calle Oris de Roa. Se trata del primer tramo de una obra históricamente solicitada por los vecinos de ese sector. Nos permitirá descongestionar y ordenará la circulación vehicular en un tramo troncal de la ciudad”.
Con un presupuesto oficial de $ 193.762.000,00, la obra cuenta con un plazo de ejecución prevista en 365 días corridos. La fecha estipulada para la apertura de los sobres fue determinada para el próximo 18 de noviembre, a las 10, en el Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew.
Para la consulta de pliegos, las empresas interesadas pueden acercarse a la Dirección de Obras por Contrato dependiente de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, sita en Rivadavia 390 de Trelew, o bien por correo electrónico a través de la siguiente dirección: obrasporcontrato@trelew.gov.ar. Mientras que la presentación de las ofertas se recepcionarán en Mesa de Entradas hasta la fecha fijada para la apertura.

La Obra
La presente obra corresponde a la pavimentación de un único carril de la Avenida Oris de Roa, en el tramo comprendido entre las calles 25 de Mayo y Capitán Murga, y se ejecuta dentro del financiamiento dado por los Convenios Marco y Específico del “Programa de Sostenimiento de Redes Conexas para el Fortalecimiento de la Red Troncal Nacional”, acordados entre la Dirección Nacional de Vialidad y la Municipalidad de Trelew.
La pavimentación de la Avenida Oris de Roa comprende una longitud de 3.870 m (tres mil ochocientos setenta metros) y es una arteria que conecta varias vías de acceso importantes hacia el centro de la ciudad de Trelew como ser las calles 25 de Mayo, Soberanía Nacional, Centenario, Michael Jones, López y Planes y Capitán Murga, por el costado sur de la ciudad.
Las principales obras a ejecutar son: limpieza del terreno, excavación no clasificada, preparación de la subrasante, terraplén con compactación especial, sub base granular, base granular, banquinas con suelo granular de 2,85metros de ancho, carpeta de concreto asfáltico en caliente de 0,05 metros de espesor y 7,00 metros de ancho, construcción de badenes de hormigón, demolición de obras varias, cambio de válvulas y accesorios, nivelación de tapas de servicios, reubicación de postes de servicio eléctrico, reconexión de provisión de servicio de agua potable, prolongación de alcantarilla y limpieza final de obra; como figura en el cómputo y presupuesto oficial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s