Rawson cuenta con Tarjetas SUBE e invita a los vecinos a acceder a sus beneficios

Se puedan acercar a la Municipalidad capitalina o a las oficinas de la Terminal de Ómnibus, de lunes a viernes de 8 a 14, con el DNI.

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Rawson, Miguel Larrauri, convocó a los vecinos que hayan hecho el trámite a retirar tarjetas SUBE que están disponibles tanto en el Palacio Municipal como en las oficinas de la Terminal de Ómnibus.

Además, el funcionario llamó a que los usuarios del servicio de transporte público en la capital provincial se acerquen a las mismas oficinas a tramitar la tarjeta, dados los beneficios que tiene para distintos sectores de la comunidad.

“Tenemos una cantidad importante de SUBE para entregar. Queremos dar a conocer a toda la comunidad de Rawson que se puede acercar a la Municipalidad o a la Terminal de Ómnibus para retirarlas”, dijo Larrauri.

“Durante todo el año estuvimos entregando la Tarjeta SUBE, que tiene varios beneficios para los estudiantes, jubilados, ex combatientes, empleadas domésticas, entre otros sectores”, precisó.

Enfatizó que “entre principios y mediados de este año hemos tenido una importante cantidad de tarjetas entregadas. Los beneficiarios ya cuentan con las ventajas que la SUBE genera. Por ejemplo, que el boleto de colectivo salga más barato. Y, en el caso de los estudiantes, es gratuito”.

Por ello, llamó a que “aquellos vecinos que no la hayan tramitado lo puedan hacer. Tienen que venir con el DNI a la Municipalidad o a la Terminal, en ambos casos en horario de atención al público: de 8 a 14. Si necesitan asesoramiento, el personal lo puede dar”. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s