Gran show de patín artístico en Trelew

Se realizará este fin de semana en instalaciones del gimnasio Municipal N°1 de Trelew con la participación de alrededor de 200 patinadores de la ciudad y la región.

La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Deportes, acompaña la organización de un Show de Patín Artístico, que se llevará a cabo este fin de semana en instalaciones del gimnasio Municipal N°1. El evento se encuentra a cargo, en forma conjunta, por el Centro de Patín Artístico Cepag y la Escuela BRB. Y se convocará a más de 200 patinadores de la ciudad y la zona.
“El sábado 29 y domingo 30, a partir de la 10, se realizará un show de patín artístico, que está organizado por las escuelas Cepag y B.R.B. Tendremos niños y niñas entre los 3 y los 15 años”, explicó el responsable del área de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Luis Treuquil.
Esta exhibición de patinadores contará con la participación niños y niñas representantes de los clubes Aneley, Alumni, Edric Naim, Independiente, Kaizen, BRB y CEPAG, quienes exhibirán en modalidad libre, freedance y show.
“La idea de esto es fomentar la salida a pista individual de cada uno. Estamos haciendo un simulacro torneo. Para que cada uno trabaje lo que conlleva salir a pista,trabajar la ansiedad y nervios de cada patinador”, explicó la profesora Bárbara Borralleras de la Escuelas Cepag.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s