Video: fue a la cárcel a visitar a su marido y lo descubrió teniendo sexo con otra

La mujer del detenido tomó a golpes a la presunta amante afuera de la cárcel. Luego fue denunciada por haberle sustraído el teléfono celular. 

Una mujer golpeó a otra fuera de la Unidad Penal N° 9 de La Plata luego de encontrarla teniendo sexo con su marido, quien se encuentra preso.

«No puede ingresar porque el detenido está manteniendo relaciones sexuales», fue lo que le dijeron los efectivos policiales que se encontraban en el lugar.

Ante eso, la mujer decidió esperar a la tercera en discordia en la puerta de la cárcel para tomarla a golpes de puño. «Te viniste a regalar con marido ajeno», se escucha decir en un tramo del video que se viralizó. 

Todo quedó registrado por una testigo que grabó el momento con su celular. Ahora, la mujer del preso fue denunciada por «robarle el celular» a la presunta amante. «A tu teléfono me lo llevo yo», le habría dicho para luego retirarse con el móvil en cuestión. 

Según lo que se supo, el detenido estaría desde hace tiempo manteniendo una relación a distancia con ambas, aunque hasta el momento no había salido a la luz. De acuerdo a lo que se pudo recabar, este hombre no habría vuelto a hablar con su verdadera esposa tras la trifulca. 

Crónica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s