Tragedia: cinco personas murieron en un choque frontal entre dos autos

El conductor de uno de los vehículos realizaba maniobras de conducción peligrosas. Otras dos personas fueron trasladadas en ambulancias con politraumatismos al Hospital Central.

Cinco personas murieron la mañana de este domingo tras un choque frontal entre dos autos. El accidente ocurrió en una ruta del departamento mendocino de Lavalle, al norte de la capital provincial.

El siniestro ocurrió casi a las 7 de la mañana cuando un Chevrolet Aveo y un Fiat Palio circulaban por la ruta provincial 24 y colisionaron de frente llegando a la villa cabecera del distrito mendocino.

El conductor que circulaba en el Chevrolet por esa ruta hacia el sur realizaba “aparentemente maniobras de conducción peligrosa, zigzagueando”, impactó contra el Fiat que iba en sentido contrario, según indicaron fuentes del caso.

Cinco personas murieron tras el accidente

Tras el choque, fallecieron cinco personas que tenían entre 20 y 40 años. Fueron el conductor del Chevrolet, identificado como Lisandro Daniel Sarmiento Villegas (20), y cuatro personas que iban en el otro rodado.

Los ocupantes del Fiat que murieron fueron reconocidos por la policía como Yamila Nair Ocampos (29), Paola Pastrán (31), Jonathan Eliseo Sosa (28) y Alexis Rafael Oga Mercado (40).

Además, según las primeras informaciones, otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas en ambulancias con politraumatismos al Hospital Central.

En el lugar trabajó la Policía Científica para realizar los peritajes, en tanto que las causas del siniestro son investigadas por la Fiscalía de Delitos de Tránsito.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s