Macabro: lo mataron de un balazo en la cabeza y tiraron su cadáver para que se lo coman los chanchos

Hay un detenido, que tiene antecedentes penales. El aberrante episodio sucedió en la localidad de General Rodríguez.

En las últimas horas, un impactante acontecimiento sacudió a General Rodríguez. En un campo de esa localidad encontraron el cuerpo de un peón de 38 años con un balazo en la cabeza que fue arrojado a los chanchos para que se lo coman. Por el crimen hay un hombre detenido.

Los investigadores identificaron a la víctima como Andrés Federico Costa (28), quien trabajaba en ese predio rural y era oriundo de la provincia de Entre Ríos. De acuerdo a las fuentes policiales, tenía antecedentes penales por infracción a la Ley de Drogas, encubrimiento y tenencia de documento público falso.

El hecho ocurrió el 17 de octubre, en un campo ubicado en Sarratea y Mutiloa. La policía encontró el cadáver de Costa en una chanchería justo cuando era comido por los cerdos que se criaban allí.

Los vecinos aportaron datos sobre la identidad de la víctima y el dueño del campo. El propietario del lugar no solo tiene los mismos antecedentes que el fallecido, sino también que era investigado por un secuestro extorsivo cometido tiempo atrás e investigado por la Justicia Federal de Mercedes.

A su vez, los peritos determinaron que la víctima tenía un orificio de bala en el costado derecho del cráneo. Debido a esto, se dispuso la realización del barrido electrónico al sospechoso del crimen en busca de restos del disparo del arma de fuego. En tanto, el detenido será indagado mañana por la fiscal Alejandra Rodríguez.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s