La Escuela N° 781 de Dolavon fue reconocida a nivel nacional

Estudiantes de 6º año recibieron un premio en el Concurso Innovar en Tecnópolis. El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Educación, acompañó a la delegación al brindar el transporte para participar.

Días atrás, en la ciudad de Buenos Aires, se desarrolló el acto de cierre y entrega de premios del Concurso Nacional Innovar con una destacada labor chubutense.

El proyecto «Pegatino» realizado por los estudiantes de 6to año de la Escuela N° 781 de Dolavon, fueron los ganadores dentro de la categoría «Producto Innovador» gracias a su «innovación, impacto y desarrollo en su comunidad».

La delegación recibió el premio por parte del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Daniel Filmus, en el acto de reconocimiento a todos los proyectos del país celebrado en Tecnópolis.

Acompañados por su docente Diana Guerrero, los estudiantes pudieron participar del concurso nacional gracias al acompañamiento del Ministerio de Educación de la provincia que se hizo cargo del traslado de la delegación.

Desde el equipo directivo de la escuela se mostraron muy agradecidos con la cartera educativa y el ministro José María Grazzini «por haber acompañado este momento tan maravilloso para nuestros estudiantes».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s