Jugaba al fútbol y lo mataron a puñaladas por no pagar unas changas

La víctima, de 32 años, fue trasladada a un hospital local, al que llegó sin signos vitales. Por el homicidio, detuvieron a un sospechoso de 26 años.

La provincia de Chaco está conmocionada tras el asesinato de un hombre de 32 años que recibió al menos tres puñaladas en medio de una pelea que se produjo en una cancha de fútbol. Por el homicidio detuvieron a un sospechoso, al que la víctima le habría debido dinero por un trabajo de carga y descarga de ladrillos.

El hecho ocurrió el viernes al mediodía en una canchita del barrio San Francisco La Picada, de la localidad chaqueña de General San Martín. Un llamado alertó a efectivos de la comisaría local que arribaron al lugar y observaron a un hombre, identificado como Lucas Godoy, lesionado en su cuello producto de una fuerte pelea.

Según fuentes policiales, el fatal desenlace se habría generado luego de una discusión entre Godoy y su asesino: al parecer, el principal sospechoso del crimen le debía a la víctima una suma de dinero por unas changas.

Tras el llamado de alerta, personal médico se acercó al lugar y trasladó al joven herido a un centro de salud cercano, pero luego, debido a su delicado estado, fue derivado al Hospital Julio Cecilio Perrando de Resistencia, donde ingresó ya fallecido como consecuencia de las lesiones sufridas. Tenía una herida profunda en el cuello, otra en el muslo izquierdo que le atravesó de lado a lado y una tercera en la frente.

Los agentes de la División Investigaciones Complejas de General San Martín realizaron un rastrillaje por la zona para dar con el presunto autor del crimen. Tras obtener distintos elementos de prueba, el sospechoso fue identificado como Ángel David Giménez, de 26 años, quien fue localizado en el interior de su domicilio y detenido, de acuerdo a fuentes policiales.

El acusado entregó en forma voluntaria un puñal de 27 centímetros de largo, presuntamente utilizado para atacar a la víctima, como también las prendas de vestir que había usado a la hora de llevar a cabo su ataque: un pantalón y una remera, que tenían manchas de sangre.

El hecho es investigado por el fiscal Guillermo Orlando Codutti, a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal, y el sospechoso fue notificado de la causa caratulada como “supuesto homicidio”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s